El Topo de Alejandría

Biblioteca digital del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur

domingo, 5 de junio de 2016

Cátedras de Alemán y Esperanto

Libros y audios para las cátedras de Alemán y Esperanto






Descarga de libros y audios para las cátedras de Alemán A1 y 2, B1 y 2, C1; los subí para mis alumnos de Universidad Tecnológica Nacional, Facultades Regionales Rosario y San Nicolás. Para mis alumnos de la Universidad Nacional de Rosario - Facultad de Humanidades y Artes subí las Transkriptionen de Delfin para la Cátedra de Alemán 1 y para mis alumnos de la Asociación Rosarina de Esperanto subí el libro de Hess (que ya sabemos que el PFD tiene algunos errores), el libro de ejercicios, la lista de vocabulario y el Diccionario de Esperanto. 

Todo material está a libre disposición de quien lo necesite y son todos materiales liberados que recopilé de la web. Violeta.-

ALEMÁN

2 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora, estoy preparando su materia para rendir libre. Queria saber la modalidad y qué preparar concretamente. Fuí hasta las vacaciones, después de volver, me cambiaron los horarios y se me hizo imposible seguir recurriendo a sus clases. ¿Puedo rendir igual o tengo que recursar el año entrante?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hallo Melina, no, no hace falta re-cursar, rendís libre y ya es suficiente. ¿De qué facultad sos? Kuss, Violeta

      Borrar