Este cuadernillo, sentó las bases del trabajo a realizarse después de la 1º Guerra Mundial. Fue el propulsor para que la luz sea una realidad, una concreción en la vida de los hombres, un elemento capaz de disipar las tinieblas y crear paz en el ambiente tan castigado.
La 2º Guerra Mundial, fue la continuación de la 1º, no hubo más que un pequeño respiro de unos años, que simbolizó el centro del huracán.
Gracias a la invocación y evocación de millones de seres humanos, las guerras a escala planetaria tuvieron su fin satisfactorio pero doloroso.
Ahora, una nueva guerra se está desatando y se llama "destrucción sistemática del planeta por todo tipo de contaminación". Hitler y secuaces, ansiaban destruir nuestro único lugar en el universo, hoy, sus seguidores, los oscurantistas de las diferentes escuelas de goesia, traman lo mismo. Estos seres cobardes que tiran la piedra y esconden la mano, tratan de destruir todo lo que tocan, hacen daño por placer y sostienen conductas degeneradas e inmundas. Quienes son sus amistades, son igualmente inmundos porque avalan esa clase de acciones, quien se acerca a ellos y allí se queda, es porque vibra al unísono con ellos. Nosotros estamos en las antípodas.
Los leonlandeses somos buscadores de luz, nos consideramos "hijos de la luz", por eso, seguimos (entre otras muchas enseñanzas taumatúrgicas) la doctrina que con tanto amor difundió Djwhal Khul.
El enlace de descarga del cuadernillo pertenece a la página de Lucis Trust, la agencia internacional encargada de sostener y fomentar las enseñanzas de la más exquisita y brillante "Magia Blanca Organizada Planetaria".
https://www.lucistrust.org/es/books/alice_bailey_books/my_work
No hay comentarios.:
Publicar un comentario